Inglés para empresas

nuestra oferta

Despí Languages puede ofrecer el módulo de formación que mejor se adapte a tu empresa, estudiando las necesidades reales y realizando después una propuesta de contenidos, horarios y objetivos de los cursos.

 

 

Fundación Estatal para el Empleo

¿Sabías que la formación en tu empresa puede subvencionarse a través de la Fundación Estatal para el Empleo?

 

Como entidad organizadora de la Fundación Estatal para el Empleo, nos encargamos de todo el proceso de solicitud de ayudas. Consúltanos tu presupuesto y te ayudaremos.


servicios lingüísticos

¿Te gustaría que nos encargásemos, además de la formación de los trabajadores, de la política lingüística de tu empresa? 

 

En una empresa surgen muchas ocasiones en las que los conocimientos de lengua extranjera pueden representar una ventaja competitiva desaprovechada por el desconocimiento de ello. Por ejemplo, nuestra imagen corporativa en la red será mucho más prestigiosa si tenemos nuestra información en inglés u otros idiomas, siempre y cuando presentemos una traducción de calidad. 

 

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener un servicio lingüístico integral, en el que no solamente formamos a los trabajadores en idiomas, sino que colaboramos en aspectos como traducciones, interpretaciones, o desarrollo de página web en inglés u otros idiomas.