Quienes somos

Despí Languages nace en 2016 como una alternativa profesional y de calidad a la oferta formativa del municipio de Sant Joan Despí, con el objetivo de llegar a todos los públicos y ofrecer un servicio útil y dinámico que vaya más allá de la mera enseñanza de idiomas.

 

Deseamos que nuestra experiencia os ayude a todos a mejorar vuestro conocimiento de idiomas, y disfrutéis de nuestras clases de la misma manera que nosotros disfrutamos de la enseñanza.

 


Próximos eventos (2017-2018)

4 de septiembre - Inicio del curso académico

 

"Dime y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y lo aprendo."



el emprendedor

Juan Miguel del Amo es un profesional de la enseñanza con más de 10 años de experiencia en formación de idiomas en diferentes ámbitos: preparación de exámenes, Business English, jóvenes y adolescentes.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Traducción e Interpretación.

 

el equipo

En Despí Languages creemos en el trabajo en equipo. Por ello, contamos con un equipo multidisciplinar, con diferentes profesionales de perfiles distintos que nos permita aprender los unos de los otros. Todos unidos por requisitos que consideramos esenciales:  profesores con pasión por la enseñanza, nativos o no nativos, pero con un nivel C2 de la lengua impartida. 

Para nosotros es esencial que el profesor sea capaz de transmitir el conocimiento y sepa identificar las necesidades del alumno que aprende idiomas. Por ello creemos que la experiencia  tanto en el enseñanza como en el aprendizaje de idiomas es vital para formar parte de nuestro equipo.

márketing y comunicación

Abel Suárez es nuestro responsable de marketing y comunicación. Creemos en el contacto directo con el alumno  o cliente, así que no dudes en contactar con él para resolver tus dudas o si tienes alguna sugerencia de mejora. En Despí Languages tus ideas también cuentan, y haremos lo posible por desarrollarlas y  llevarlas a cabo.