¿Qué idiomas ofrecemos?

Español Chino Italiano
Inglés Alemán Japonés
Francés Portugués  Ruso

¿Por qué estudiar Alemán? 

Encontrar trabajo se ha convertido en la razón principal para muchos para aprender alemán, pero éste puede ser tanto en tu país de origen como en Alemania. Hay muchas empresas alemanas con sedes en países hispanohablantes y contar con alguien que domine los dos idiomas siempre es una ventaja. 

 

Aprender alemán puede ser lo que necesitas para desarrollar tu carrera. El abanico de posibilidades profesionales se abre cuando se habla este idioma, ya sea en Alemania, Suiza o Austria. Estos paises ofrecen grandes oportunidades de empleo a todo aquel que quiera trabajar. Pero el dominio del idioma es un requisito imprescindible. 

¿Por qué estudiar Ruso? 

Es uno de los idiomas más hablados en el mundo. 

Una de las principales razones para aprender ruso es que es una lengua hablada por unos 260 millones de personas en todo el mundo. No sólo es el idioma oficial de Rusia, sino que también lo es en Bielorrusia, Kazajistán y Kirguistán. 

 

¿Por qué estudiar Chino?

Un total de 1.2000 millones de personas hablan chino como idioma nativo. Esto significa que una de cada seis personas del planeta lo habla. 

Además, el turismo chino es enorme y sigue creciendo. Desde Vancouver hasta Egipto, los operadores turísticos están contratando y formando personal para atender a los cada vez más numerosos turistas. 

En el ámbito de los negocios, la creciente clase media china esta creando una ola de nuevos consumidores y un mercado minorista que está preparado para la expansión. ¿Tendrás los conocimientos lingüísticos necesarios? 

 

Si estás interesado en otro idioma, ¡contacta con nosotros!